
Lady Gaga, de los rumores sexuales a las revelaciones íntimas
En medio de los comentarios sobre si es hermafrodita o no, la cantante se da tiempo para posar desnuda en revistas y ahora ha confesado que está muy feliz con su vibrador
Este fin de semana negó que sea hermafrodita y aseguró que si bien ella no está ofendida, su vagina sí.
Además, declaró que no tiene novio pero se encuentra feliz con su vibrador:
"Estoy soltera y soy workahólica (adicta al trabajo) y solitaria. Pero estoy bien. Mi vibrador y yo somos felices."

Seguro recuerdan el escandalo por ser hermafrodita, estas son sus nuevas delcaraciones:
Stefanie Joanne Angelina Germanotta lanzó el año pasado su primer álbum, llamado The Fame. A partir de entonces su popularidad ha aumentado y con ello los deseos por indagar más en su vida privada.
Desde su peculiar forma de vestir, caracterizada por diminutas y ajustadas prendas, así como por peinados y sombreros estrafalarios, también la vida íntima de Lady Gaga es objeto de comentarios y especulaciones.
Aunque en junio de este año admitió en una entrevista con Rolling Stone que es bisexual, el "escándalo" estalló hace algunas semanas cuando comenzó a decirse que la cantante es hermafrodita.
Y es que durante su presentación en el Festival Glastonbury, un "accidente" con su ropa dejó ver un "bulto" bajo su vestido y de inmediato se señaló que se trataba de un pequeño pene.
Además, en ese momento trascendió una supuesta entrevista de la intérprete en la que explicaba su condición de hermafrodita.
"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra", señaló.
(Cortesia Eluniversal.com)
Video del Bulto de Lady Gaga
0 Responses
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)